despachos y retiros hasta el 21 de julio

0

Tu carrito está vacío

POLÍTICA Y DESPACHOS

 

POLÍTICAS DE TALLERES

Cuando te inscribes a un curso, aseguras tu cupo, materiales y el despacho de ellos hasta tu casa. (si es que los incluye)

Si por algún motivo no puedes asistir, puedes reagendar con 72 horas de anticipación, y sólo si hay vacantes en el taller que sigue. Luego de esta oportunidad, no puedes volver a reagendar.

- NO HAY DEVOLUCIÓN DE DINERO: los materiales y despachos se pagan una vez hecha la inscripción, y no hay forma de devolver los materiales ni el servicio contratado.

-Todo lo relacionado con el curso una vez inscrita se debe escribir vía mail, no se responde vía Instagram.

Cada alumna debe revisar y confirmar el recibo del e-mail para la clase y  debe preparar los materiales antes de la clase tal como indica la profesora vía mail.

 

DESPACHOS

Al realizar tu compra en www.esetextil.cl te pedimos una dirección de despacho, es muy importante que esta dirección contenga todos los datos necesarios para que la empresa de despachos llegue a tu domicilio eficazmente.

Los rangos de entrega son otorgados por PKT1 que es la empresa con la que se reparte.

La entrega se hace a un mayor de 18 años.  Si no hay nadie en el domicilio o no hay un mayor de edad se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos.  Si no hay nadie en el 2do intento, nos devolverán tu pedido. El siguiente envío lo deberás cancelar nuevamente.

Si no has recibido tu producto dentro de los días establecidos, contáctate con nosotras a info.esetextil@gmail.com

Tenemos disponible la posibilidad de que puedas retirar tu pedido sin costo en nuestro taller en Ñuñoa (a una cuadra del campus oriente de la PUC), previa coordinación de día y horario al mail 

Hacemos envíos a todo Chile a través PKT1  y a través de Fedex  para Latinoamérica

 

 

SUSCRÍBETE!